Google Analytics Alternative

Palos: “Hoy en el fútbol el nombre no te asegura el puesto”

Deportes 08 de agosto
El flamante refuerzo para el arco de Gimnasia, llegó para luchar por la titularidad y remarcó que la competencia con los otros tres arqueros “será dura”. #GimnasiaYTiro #GYT #Titularidad #TresArqueros

1502152696336

En la Vicente López sorprendieron con la contratación del arquero Luciano Palos, que venía atajando en Camioneros en el actual Federal B.
El mismo guardavallas, que se sumó ayer a los entrenamientos con el albo se vio sorprendido por esta gran oportunidad de saltar de categoría. “La verdad que fue sorpresivo, uno espera una oportunidad así recién cuando termina el semestre. Estoy agradecido al cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro y los dirigentes de Gimnasia por esta oportunidad. También agradecerla a Gustavo Módica y José Valdiviezo”, dijo.
Para satisfacción de Palos, su llegada se dio en buenos términos entre ambas dirigencias. “No hubo ningún problema, hablaron entre los dirigentes, el presidente de Camioneros. A la oferta me la comunicó Gustavo Módica y José Valdiviezo, me llamó Daniel Ramasco y se llegó a un arreglo, firme por una temporada”, dijo.
El arquero que disputó cuatro encuentros con Camioneros Argentinos en el Federal B, remarcó que es la primera vez que le sucede una situación así de dejar a un equipo en plena competencia: “Nunca me había pasado, me viene bien, hace dos meses que arranque la pretemporada y con cuatro partidos de campeonato uno ya está con ritmo. Ahora me sumo al grupo en plena pretemporada y a enfocarme de lleno en este duro campeonato y la confianza intacta. Es algo raro, de jugar en canchas que no son acordes para jugar a tener la posibilidad de estar en el plantel que enfrentará a Boca, la verdad que es un honor”.
La edad no es un impedimento para el rosarino y se siente en plenitud para afrontar lo que viene con Gimnasia. “Lo importante de la edad es que tuve una vida sana, después de los entrenamientos siempre me cuide, durante los primeros años de carrera son claves para mantener la vida útil en el arco. Con mis 38 años, estos cuatro partidos que me tocó estar en Camioneros, agarre confianza y me ayudó mucho”, señaló.
Con respecto a la competencia que tendrá con los otros tres arqueros del plantel (Cebreiro, Leguiza y Abraham), Palos expresó: “Va a ser una competencia dura, son tres arqueros excelentes, va a ser dura la competencia y al ser dura al que le toque jugar tiene que hacer las cosas bien porque hoy en el fútbol, el nombre no te asegura el puesto. Cambié de equipo pero el objetivo es el mismo, estamos en una división donde lo que importa es el ascenso, uno no puede prometer logros pero si sacrificio”.

Te puede interesar