Google Analytics Alternative

Continúa el ciclo de capacitación y actualización para guías de turismo

Turismo 07/08/2017
Se trata de una propuesta que busca fortalecer la formación profesional de los guías de Turismo en las diversas temáticas que involucran la actividad. #Turismo #Salta #GuíasDeTurismo #CicloDeCapacitación #Actualización

Continúa el ciclo de capacitación y actualización para guías de turismo

En el marco del Ciclo Anual de Capacitación y Actualización para los Guías de Turismo Empadronados en el Registro Provincial que se desarrolla desde el Ministerio de Cultura y Turismo, durante los meses de agosto y septiembre se dictarán diferentes módulos en forma gratuita.

Inició los días 3 y 4 de agosto  con el modulo “Calidad en el servicio de guiado”  a cargo de la Lic. Andrea Goldfeder, especialista en recreación turística.

En tanto el módulo “Vinos de Salta” está previsto desarrollarse mañana martes 8 de agosto en el Centro Cultural América. El mismo estará a cargo del enólogo Daniel Heffner en representación de Bodegas de Salta.

El modulo “Patrimonio y Museos” se dictará el 15 de agosto de 9 a 13 en el CFI, Sarmiento 114. Estará a cargo del subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia, Diego Ashur.

El 22 de agosto en el Centro Cultural América se dictará el módulo “Interpretación ambiental”, a cargo de Flavio Moschioni. En el mismo lugar el 1 de septiembre se dictará el modulo “Arqueología” a cargo del Lic. Cristhian Vitry.

Finalizando el ciclo, se llevará a cabo el módulo de Patrimonio Inmaterial a cargo de Florencia Boasso. Será el 7 de septiembre de 9 a 13 en el Centro Cultural América.

Por informes e inscripciones se puede comunicar con la Dirección de capacitación del Ministerio de Cultura y Turismo al (0387) 4310950 interno 214 o por mail a capacitació[email protected].

Te puede interesar