Google Analytics Alternative

Anduvo parado en posición de “grulla” sobre su moto y pudo ocasionar accidente en Tres Cerritos

Locales 07/08/2017
Un motociclista imprudente realizó piruetas mientras circulaba por la congestionada Av. Reyes Católicos, en Tres Cerritos. #Salta #TresCerritos #Av.ReyesCatólicos #Motociclista #Imprudencia

1502021546796

La imprudencia de algunos motociclistas no termina de sorprender. el Sábado, aproximadamente a las 21, en plena avenida Reyes Católicos (Tres Cerritos), un joven a bordo una motocicleta urbana de cilindrada media realizó acrobacias que pudieron generar un accidente vial de dimensiones insospechadas, debido a lo intenso del tránsito a esa hora y en ese lugar de la ciudad de Salta.
Como se puede observar en un video circula con el casco colocado en su brazo izquierdo, mientras se para en el asiento del rodado y levanta una de sus piernas, en una suerte de posición de “grulla invertida”, popularizada en la película estadounidense Karate Kid, en los años 80. 
Lejos de ganarse la admiración de los ocasionales transeúntes por sus arriesgadas piruetas, cosechó insultos de los más variados y bocinazos por doquier. Pero la odisea no quedó allí y desafiando aun más a las normas de tránsito y las reglas más elementales de convivencia pasó un semáforo en rojo, en una noche muy congestionada en el macrocentro salteño.
Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el país y en la provincia, sin embargo las terribles estadísticas no logran frenar el accionar desaprensivo con la vida propia y ajena, de algunos conductores. 

Te puede interesar