Google Analytics Alternative

Atrapan a una banda narco en un búnker

Policiales 06/08/2017
19 personas fueron detenidas acusadas de vender drogas en el Gran Buenos Aires. #BuenosAires #Drogas #Narcotrafico #Búnker

1501985016090

Una organización narco que operaba en distintos puntos del Gran Buenos Aires fue desbaratada tras una serie de allanamientos en los que fueron detenidas 19 personas.

Los procedimientos fueron realizados por la Policía bonaerense en varias localidades del conurbano y en un búnker ubicado en el interior de la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño, que era utilizado como centro de distribución de la droga.

Se trata de una gran construcción lujosa y de cuatro pisos que contaba con un ascensor, además de estar equipada con televisores de última generación, equipos de música, varias heladeras y hasta 20 máquinas de coser de alta tecnología.

Allí fueron detenidas siete personas: cuatro hombres de nacionalidad boliviana, dos argentinos y una mujer paraguaya , todos de entre 23 y 50 años.

Además, los efectivos secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12/70, un arma de origen israelí, municiones, cuatro kilos de cocaína, seis de marihuana, un chaleco antibalas y 250.000 pesos.

También se realizaron unos 15 allanamientos en las localidades de Ciudad Evita, González Catán, Gregorio Laferrere, Los Pinos, Rafael Castillo y Villa Celina. En esos operativos resultaron detenidas 12 personas -entre ellas tres menores de edad- y secuestraron más de 3.000 dosis de cocaína, paco y marihuana, dos revólveres calibre 22, uno calibre 32 largo y otro calibre 44, un pistolón calibre 12 y 3.000 pesos.

Te puede interesar