Google Analytics Alternative

Condenada por homicidio

Policiales 06/08/2017
Sandra Camacho recibió la pena de 10 años de prisión por matar a puñaladas a una joven conocida como la “Caro”, en el Bajo. #Salta #Homicidio #Condena #BarrioCeferino #CIF

1501985622175

Sandra Natalia Camacho, de 29 años, fue condenada a 10 años de prisión efectiva por haber matado de tres puñaladas a una joven, Carolina Elizabeth Guerrero Muñoz.

El 13 de mayo pasado, vecinos del barrio Ceferino alertaron al 911 sobre una mujer que yacía sobre la calle Juan Carlos Dávalos al 800. De inmediato, personal policial se dirigió hasta el lugar y constató el cuerpo de una mujer sin vida. Se dio aviso a la Justicia y el fiscal penal Pablo Rivero, perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien ordenó la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la División Homicidios.

La víctima era conocida en la zona como la "Caro", de 23 años. Minutos antes había estado parada en la puerta de un almacén cuando una mujer se le acercó y le asestó tres puñaladas que le provocaron la muerte casi instantánea. Falleció desangrada en la vía pública. Por el crimen la Policía detuvo a Camacho, acusada de ser la autora del asesinato.

Problemas de adicción

Recientemente, el juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Camacho a la pena de 10 años de prisión efectiva por resultar autora material y responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Guerrero Muñoz.

El juez declaró a la imputada, quien registra tres condenas anteriores, reincidente por primera vez y recomendó a las autoridades penitenciarias que se le brinde tratamiento por su adicción a los estupefacientes.

Te puede interesar