Google Analytics Alternative

Gaspar Cinco agota su tiempo

Policiales 06 de agosto
La defensa del único imputado por doble crimen solicitó otra prórroga. #Salta #GasparCinco #DobleCrimen #Defensa #Imputado

1498526518931

El único acusado por el doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo Amir hizo conocer a través de su abogado defensor que no iba a prestar declaración.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, fijó una nueva fecha para que Rodrigo Gaspar Cinco declare en la causa donde se encuentra imputado por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado (envenenamiento) de Alejandra Párraga y el homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) del menor Amir Párraga.

Gaspar Cinco fue trasladado durante la mañana a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde permaneció leyendo los chats buscando entre miles de ellos una explicación al menos coherente de su acción criminal. Cuando todos estimaban que finalmente iba a dar su versión del doble homicidio e iba a quedar a pocos pasos de la elevación de su causa a juicio oral y público, volvió a dar un giro inesperado y solicitó otra prórroga. Ante esto, el fiscal, cansado de tanto ir y venir, dejó constancia del acto e informó al imputado la posibilidad de declarar por escrito en el término de 48 horas o de solicitarlo ante el juez de Garantías interviniente.

Te puede interesar