Google Analytics Alternative

VIDEO: Increíble, usó sus pantalones para escapar de los Tribunales

Policiales 05 de agosto
Fuentes judiciales de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, presenciaron la fuga de un preso que bajó desde el cuarto piso usando sus pantalones contra un caño. Está prófugo. #BuenosAires #LomasDeZamora #Fuga #Preso #Escape #Tribunales #Prófugo #VIDEO

1501931354701

Se sacó los pantalones, los usó como soga, bajó dos pisos por un caño y salió corriendo de los Tribunales Federales de Lomas de Zamora. La increíble fuga del preso quedó registrada por un trabajador del edificio ubicado entre las calles Juan Domingo Perón y Larroque. Las fuerzas de seguridad todavía no pudieron recapturarlo.

Todo comenzó en el Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora, que preside el juez Sebastián Ariel Monelos, cuando el detenido declaraba por supuesto encubrimiento en una causa que instruye la Fiscalía 14 del distrito. El declarante, que tiene antecedentes penales, aprovechó un momento de distracción de los custodios, comenzó a correr por el interior del edificio, usó sus pantalones como soga y finalmente se fue. La Fiscalía 1 de Lomas de Zamora quedó a cargo de investigar la increíble fuga.

Mira el video:

Te puede interesar