Google Analytics Alternative

Hallaron sepultada a Anahí Benítez

Policiales 05 de agosto
La joven había desaparecido desde el sábado y ayer la encontraron sin vida. Presumen que se trataría de una supuesta violación seguida de muerte. #Femicidio #Joven #Sepultada #Violación #LomasDeZamora #BuenosAires

1501881049054

La adolescente Anahí Benítez (16), quien estaba desaparecida desde el sábado en la localidad bonaerense de Parque Barón, fue hallada sin vida y enterrada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido de Lomas de Zamora, a pocas cuadras de su casa. El hallazgo se produjo en el predio de 730 hectáreas que la Policía rastrillaba desde el jueves con perros adiestrados, allí se activó la antena de su celular el día que fue vista por última vez.

El cuerpo era sometido anoche a la autopsia correspondiente, pero de acuerdo con el primer informe forense, el cadáver presenta lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, en tanto que tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas, por haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de putrefacción. Hasta el momento no se confirmó si fue violada, sin embargo la víctima fue hallada desnuda y despierta sospechas al respecto.

Tras el hallazgo algunos rasgos eran indicios de que se podía tratar de Anahí. El cadáver era el de una joven de 1,70 metros y tenía dos aros colocados como los que usaba la joven. Se confirmó con el reconocimiento del cuerpo que hizo la madre, Silvia Pérez, y su hermano, Adrián Benítez.

Los voceros dijeron que los policías que rastrillaban la zona encontraron el cuerpo porque les llamó la atención un montículo de tierra removida desde hace algunos días y sin pasto, ubicado a unos 200 metros de la estación Santa Catalina del tren Roca.

Te puede interesar