Google Analytics Alternative

Una mujer mató a otra a puñaladas en Barrio Ceferino y fue condenada a 15 años de prisión

Policiales 04/08/2017
Se trata de Sandra Natalia Camacho, quien fue condenada en juicio abreviado por el homicidio de una joven conocida en la zona de barrio Ceferino como “Caro”, a la que hirió con un arma blanca y le quitó la vida. #Salta #BarrioCeferino #Mujer #Mato #Condena #15Años #Prisión

1501853914594

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala V del Tribunal de Juicio para Sandra Natalia Camacho, acusada de la muerte de una joven identificada como Carolina Elizabeth Guerrero Muñoz, la cual fue encontrada sin vida en la vía pública en calle Juan Carlos Dávalos al 800 en el mes de Mayo, con visibles heridas de arma blanca.

El juez Marcelo Rubio, en juicio unipersonal, condenó a Sandra Natalia Camacho, “Papuda”, de 30 años, a la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple en perjuicio de Carolina Elizabeth Guerrero Muñoz. La condenada fue además declarada reincidente por primera vez atento a que registra tres condenas anteriores.

Te puede interesar