Google Analytics Alternative

Fin de semana XXL, mas de 20.000 turistas visitaron Salta.

Locales 28 de noviembre de 2016
En el penúltimo fin de semana largo del año, Salta se ubicó nuevamente entre los destinos más elegidos del país. La ciudad de Salta, Cafayate, Cachi y Coronel Moldes fueron los destinos más elegidos.
24-03-web-pocupacion

De acuerdo al relevamiento realizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, Cafayate y Cachi, registraron un promedio del 85% y 83%, respectivamente considerando las noches del sábado y domingo.

Por su parte Coronel Moldes tuvo su pico de ocupación el domingo con el 83% y la ciudad de Salta, promedió del 77% el sábado. El movimiento turístico en la provincia superó los 20 mil arribos a la provincia, lo que representa un 8% más que lo registrado para el mismo fin de semana largo del 2015.

El movimiento turístico se hizo notar además en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. De acuerdo a lo informado por la empresa Aerolíneas Argentinas, los vuelos de procedentes de Buenos Aires y Córdoba arribaron con un 100 por ciento de ocupación el viernes; mientras que los vuelos de Iguazú y Rosario lo hicieron con un 90 y 80 % respectivamente.

Del mismo modo, las empresas Andes y Latam indicaron que sus vuelos de Buenos Aires llegaron a Salta con un 100 % de ocupación.


Fuente: Ministerio de Cultura y Turismo de la Salta

Te puede interesar