Google Analytics Alternative

Fin de semana XXL, mas de 20.000 turistas visitaron Salta.

Locales 28/11/2016
En el penúltimo fin de semana largo del año, Salta se ubicó nuevamente entre los destinos más elegidos del país. La ciudad de Salta, Cafayate, Cachi y Coronel Moldes fueron los destinos más elegidos.
24-03-web-pocupacion

De acuerdo al relevamiento realizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, Cafayate y Cachi, registraron un promedio del 85% y 83%, respectivamente considerando las noches del sábado y domingo.

Por su parte Coronel Moldes tuvo su pico de ocupación el domingo con el 83% y la ciudad de Salta, promedió del 77% el sábado. El movimiento turístico en la provincia superó los 20 mil arribos a la provincia, lo que representa un 8% más que lo registrado para el mismo fin de semana largo del 2015.

El movimiento turístico se hizo notar además en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. De acuerdo a lo informado por la empresa Aerolíneas Argentinas, los vuelos de procedentes de Buenos Aires y Córdoba arribaron con un 100 por ciento de ocupación el viernes; mientras que los vuelos de Iguazú y Rosario lo hicieron con un 90 y 80 % respectivamente.

Del mismo modo, las empresas Andes y Latam indicaron que sus vuelos de Buenos Aires llegaron a Salta con un 100 % de ocupación.


Fuente: Ministerio de Cultura y Turismo de la Salta

Te puede interesar