Google Analytics Alternative

Más beneficiarios se suman al plan Anafe en Casa

Sociedad 17/07/2017
Es para las personas que no tienen acceso a la red domiciliaria de gas natural. #Salta #ElGalpon #Beneficiarios #PlanAnafeEnCasa

1500258430255

Cincuenta y nueve familias de El Galpón se sumaron al plan Anafe en Casa por medio del cual recibieron un artefacto eléctrico de bajo consumo compuesto por dos hornallas, que podrán pagar con facilidades.

Al plan pueden acceder los titulares del servicio eléctrico que no cuentan con red domiciliaria de gas. El aparato se abona en 20 cuotas fijas de $38 con la boleta de Edesa.

Los interesados pueden solicitar información en la Secretaría de Participación Ciudadana (Mitre 448) o comunicarse a los teléfonos 4712672/76.

Esta propuesta sigue sumando beneficiarios de toda la provincia que buscan migrar el consumo de gas a otras fuentes alternativas de energía o que no tienen acceso al gas natural.

El acto en El Galpón fue encabezado por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, y el intendente de esa localidad, Federico Sacca.

El jefe comunal destacó, por su parte, la importancia de poner en marcha los programas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. Sacca indicó que "en esta entrega podemos mostrar el trabajo que realizamos diariamente para brindando respuesta concretas a los requerimientos de los vecinos".

En la entrega también estuvo presente la coordinadora general de la secretaría de Participación Ciudadana, Viviana Burgos, y el concejal, Carlos Quiquinto.

Te puede interesar