Google Analytics Alternative

Encontraron cocaína adentro de cocos que viajaban de La Quiaca a La Plata

Policiales 16/07/2017
El tráfico fue descubierto en un control de rutina, luego de que ningún pasajero reconociera como propio los bultos. #Jujuy #Trafico #Cocaina #Cocos #LaQuiaca #LaPlata #Gendarmería

1235631321

Un control de rutina a un transporte de pasajeros terminó en el descubirmiento de un cargamento de 15 kilos de cocaína que intentaron traficar desde La Quiaca hasta La Plata adentro de un cajón de cocos. 

Según datos de Gendarmería Nacional, el operativo del escuadrón 21, en la sección de Tres Cruces, comenzó como una revisación de los pasajeros y el equipaje de un colectivo de la empresa Brown, que se dirigía desde la localidad jujeña hacia la provincia de Buenos Aires.

Durante el control migratorio aduanero del pasaje, en la bodega del vehículo se hallaron tres bultos que no fueron reconocidos por ninguno de los pasajeros, luego de lo cual los efectivos de la fuerza procedió a desarmarlos y revisarlos.

Dentro de los paquetes había cocos rellenos con 15 kilos de una sustancia blancuzca con fuerte olor a químicos; por lo cual se sometió a la prueba de campo para narcóticos y dio positivo a la reacción para cocaína.

Te puede interesar