Google Analytics Alternative

Mauricio Macri celebró la realización de una obra en la ciudad de Salta

Política 16/07/2017
A través de la red social el Presidente destacó la importancia de hacer más “segura y tranquila” la vida de los vecinos del barrio Gauchito Gil. #Salta #BarrioBauchitoGil #RedSocial #Macri #MauricioMacri #Vecinos #ObrasPublicas

1243567654311

A través de la red social Facebook el presidente, Mauricio Macri, celebró la instalación del alumbrado público en el barrio Gauchito Gil de la ciudad de Salta.

“Las nuevas luces en el barrio Gauchito Gil de Salta son bienestar para casi 500 familias que ahora pueden moverse más seguras y tranquilas”, fueron las palabras que eligió el mandatario para acompañar la imagen aérea donde se observa el impacto que generan las luces en la barriada.

El alumbrado público que se instaló en la zona sudeste es una obra realizada en el marco del Plan Hábitat de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

En su primera prueba, que se realizó hace tres días atrás, la iluminación funcionó al 70%, generando una importante mejora en la fisonomía de la zona. Además, los trabajos permitirán brindar mayor seguridad a los vecinos que, aseguraron desde la Municipalidad de Salta.

Por su parte, la vecina de la zona Paola Gómez dijo que “con la instalación de luces, el barrio se puso lindo; el cambio se nota, antes todo estaba oscuro. Como mujer y mamá me siento segura y tranquila; la luz era fundamental así que estamos muy contentos”.

Te puede interesar