Google Analytics Alternative

En vacaciones de invierno, el balneario Xamena recibe a turistas y visitantes

Sociedad 16/07/2017
Los valores de las entradas son mayores $27, menores $18, instalación de carpas $36 y autos $36. #Salta #MunicipalidadDeSalta #RecesoInvernal #Turismo #Balneario #Xamena

1234356543

Desde la administración del balneario municipal Carlos Xamena indicaron que visitantes y turistas de distintas provincias ya realizaron su reserva y se espera que lleguen más de mil personas para este fin de semana. Se sabe que varios de los que hicieron sus reservas en el balneario pernoctarán hasta 15 días.

Es importante recordar que las entradas para los turistas fueron fijadas en: mayores $27, menores $18, instalación de carpas $36, autos $36, camionetas y vehículos de gran porte $40 y cabañas $985, mientras que los precios para los vecinos de la ciudad son los siguientes: mayores $10, menores $5 menores y vehículos $36.

Quienes asistan podrán disfrutar de las comodidades que ofrece el lugar, tales como parrillas con asadores, ducha con agua caliente, wifi, servicio médico, juegos infantiles y canchas deportivas. Es importante señalar que el predio cuenta con nueva iluminación.

Te puede interesar