Google Analytics Alternative

Fuerte impacto en una moto que habría cruzado en rojo

Policiales 16 de julio
Ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Paraguay, a la altura de la empresa Coca Cola, el motociclista fue embestido por una camioneta. #Accidente #SiniestroVial #Salta #AvParaguay

1500174559189

Después de un viernes trágico en materia de siniestros viales, ayer por la tarde en la avenida Paraguay un motociclista sufrió un violento accidente. En este caso, el hombre a bordo de una moto fue trasladado al hospital con "politraumatismos varios", mientras que el viernes cuatro personas perdieron la vida en tres choques.

Los factores que influyen en los siniestros viales hacen de la Argentina uno de los países con el índice más elevado en cuanto a mortalidad por accidentes de tránsito.

Cerca de las 17.30 de ayer un motociclista, identificado por la Policía como Gustavo Sebastián Guerrero, mayor de edad, habría cruzado en rojo los semáforos de la avenida Paraguay, a la altura de la empresa Coca Cola, y fue embestido por una camioneta. El violento impacto hizo que el motociclista saliera desplazado y cayeron fuertemente sobre la calzada. Tras lo ocurrido, los agentes de tránsito debieron cortar por algunos minutos la circulación vehicular.

Fuentes policiales señalaron que en el momento del choque el conductor de la camioneta, identificado como Joaquín Solano, a bordo de una Toyota Hilux, aportó solo su nombre y apellido y luego se mostró hostil en colaborar, cuestión que puso aún más tensa la situación. El hombre se desplazaba por la avenida en sentido sur-norte, mientras que el motociclista circulaba por la rotonda ubicada en el lugar en sentido oeste-este.

De inmediato llamaron a emergencias y una ambulancia del Samec se hizo presente, el motociclista fue trasladado de urgencia el hospital San Bernardo de esta ciudad. Al lugar también llegaron los peritos para realizar las tareas de rigor.

En lo que va del año en la toda la provincia son 102 las víctimas fatales por siniestros viales, un número que sigue preocupando y mucho a los distintos estamentos que componen el Gobierno salteño y organizaciones no gubernamentales que trabajan para disminuir el número de accidentes de tránsito.

El último viernes en Salta fue trágico, una mujer murió cerca de Chicoana luego de colisionar dos motos; otro motociclista murió en la avenida Arenales y un tremendo siniestro en Orán terminó con la vida de dos personas.

Te puede interesar