Google Analytics Alternative

La Policía secuestró 392 dosis de cocaína en Tartagal

Policiales 15 de julio
En un operativo en el barrio San Antonio fueron detenidos tres jóvenes que tenían en su poder 392 dosis de cocaína. #Salta #Tartagal #Barrio #SanAntonio #Cocaina #Jovenes

1500140189624

Motoristas del Sistema de Emergencias 911 detuvieron esta madrugada a tres personas, a quienes les secuestraron 392 dosis de cocaína.

El operativo tuvo lugar en pasaje O’Higgins del barrio San Antonio de Tartagal. En ese lugar, tres jóvenes se dieron a la fuga al observar la presencia policial. En la huida, uno de ellos arrojó una bolsa al interior de un inmueble.

Con autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron a la vivienda donde secuestraron una bolsa que contenía envoltorios aparentemente con estupefacientes.

En el caso tomó intervención personal de Drogas Peligrosas del Sector 41 quienes, ante la presencia de testigos, constataron la existencia de envoltorios con sustancia blanquecina. La prueba reactiva determinó que se trataba de cocaína con un peso de 49 gramos.

La Fiscalía Penal N° 2 y los juzgados de Garantías N° 1 y de Menores libraron la orden de detención para los tres jóvenes. También ordenaron el secuestro de la sustancia y fijaron audiencia para el  lunes.

Te puede interesar