Google Analytics Alternative

Buscan a Marisa Liliana Zalazar, de 54 años

Policiales 15/07/2017
Marisa Liliana Zalazar falta a su domicilio desde el jueves. La persona buscada responde a las siguientes características: contextura delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Tiene una cicatriz en una de sus piernas. #PersonasDesaparecidas #Busqueda #Salta #VillaChartas

1500127520742

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la señora Marisa Liliana Zalazar, de 54 años, quién falta a su domicilio, ubicado en pasaje San Carlos de Villa Chartas, desde el jueves.

La persona buscada responde a las siguientes características: contextura delgada, tez blanca y ojos marrones. Su cabello es castaño oscuro y usualmente lo utiliza recogido. Posee una cicatriz en una de sus piernas.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía un buzo color blanco de hilo y una calza negra a cuadros Calzaba pantuflas blancas.  Los familiares de Zalazar precisarpn que la mujer tiene retraso mental.

Cualquier novedad o dato puede comunicarse a los teléfonos 387-5742451 o al 387-4100059. También se puede acercar la información al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar