Google Analytics Alternative

El aeropuerto de Bariloche sigue cerrado por acumulación de nieve

Nacionales 15/07/2017
Las compañías aéreas que operan hacia ese destino cancelaron sus servicios al menos hasta el este mediodía. #Bariloche #Temporal #Nieve #Aeropuerto #Cerrado

1500118815486

El aeropuerto de Bariloche continuaba esta mañana cerrado debido a la acumulación de nieve por lo que las compañías aéreas que operan hacia ese destino cancelaron sus servicios al menos hasta este mediodía, informaron fuentes aeroportuarias.
Aerolíneas Argentinas emitió esta mañana un comunicado donde advirtió que “el aeropuerto de Bariloche se encuentra cerrado debido a las intensas nevadas, con acumulación de más de 50cm de nieve en pista” y que a raíz de esta situación tuvieron que “cancelar los primeros 7 vuelos de la mañana, hasta tanto haya novedades del aeropuerto. Esto incluye los vuelos AR1680/1, AR1686/7, AR1676/7, AR1688/9, AU2666/7, AR1674/5 y el AR1694/5”.
El comunicado señaló que “en función de a la alta ocupación por el inicio de la temporada de vacaciones de invierno no es posible programar vuelos especiales para atender esta circunstancia. Estamos trabajando con mucho empeño en seguir este tema y brindar información a los pasajeros acerca la
evolución de estos eventos. Para consultas, los pasajeros pueden llamar al 0810-22286527”.
En lo que hace a LATAM, también canceló los cuatro vuelos previstos hasta el mediodía y lo mismo ocurrió con Andes con su vuelo de esta mañana.
El pronóstico meteorológico indica que las condiciones pueden llegar a mejorar después del mediodía, por lo que estiman que las estaciones aéreas podrían comenzar a operar a partir de ese momento.
Fuentes aeroportuarias también informaron que el aeropuerto de Ushuaia está operable y que Chapelco, en San martín de los Andes, comenzaría a operar luego de las 13 horas.

Te puede interesar