Google Analytics Alternative

Leopoldo López llamó a Macri para agradecerle su apoyo

Nacionales 14 de julio
El líder opositor venezolano López se comunicó telefónicamente con el presidente a modo de agradecerle su ayuda. El dirigente volvió a su casa el sábado después de haber estado preso en una cárcel militar desde 2014. #MauricioMacri #LeopoldoLopez #Llamada #AgradecerleSuApoyo

123456765342

El presidente Mauricio Macri recibió hoy la llamada del líder venezolano Leopoldo López, quien "le agradeció el apoyo recibido" en el tiempo que estuvo preso en una cárcel militar y de la cual salió con prisión domiciliaria hace pocos días.

Según informa el sitio TN, López le manifestó a Macri su agradecimiento por "el férreo compromiso del gobierno argentino en favor de una salida de la crisis política y económica que enfrenta ese país".

Cabe recordar que, desde Alemania, donde se encontraba participando de la Cumbre del G20, Macri había celebrado la excarcelación con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Nos alegra mucho saber que @leopoldolopez ya está con su familia.Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo".

El líder de Voluntad Popular estaba preso en una cárcel militar desde febrero de 2014. El sábado, la Corte Suprema venezolana le otorgó el arresto domiciliario por "problemas de salud".

Te puede interesar