Google Analytics Alternative

Carlos Núñez Cortés abandona Les Luthiers para descansar

“Quiero informar que, salvo los pequeños achaques de la edad, gozo de buena salud. Digo esto para desmentir un extraño trascendido, no padezco fibromialgia ni nada parecido”, señaló el cómico. #Humor #CarlosNuñezCortés #LesLuthiers #Descansar #Humorista

1500048451528

Carlos Núñez Cortés, uno de los fundadores de Les Luthiers, desmintió a través de un video colgado en las redes los rumores de una supuesta enfermedad que surgieron luego del anuncio de su alejamiento de la formación cómica en octubre próximo, y afirmó que su decisión se debe a sus “deseos de un merecido descanso”, aunque continuará vinculado al actual sexteto.
“Quiero informar que, salvo los pequeños achaques de la edad, gozo de buena salud. Digo esto para desmentir un extraño transcendido, no padezco fibromialgia ni nada parecido, estoy trabajando con mi grupo como siempre con mi último espectáculo ‘Gran reserva’ y feliz por la respuesta del público”, expresó Núñez Cortes.
Y continuó: “En octubre de este año, luego de la gira por España dejaré de trabajar. Esta es una decisión personal que tiene que ver con mis deseos de un merecido descanso luego de 50 años de trabajo ininterrumpido en los escenarios, pero seguiré vinculado al grupo ya que Les Luthiers ha sido gran parte de mi vida y espero que lo siga siendo”.

Te puede interesar