Google Analytics Alternative

Vuelven a marchar por Gala Cancinos

Sociedad 13/07/2017
La concentración se realizará el sábado, a las 19 horas, en Plaza 9 de julio. A casi dos meses de su desaparición, no hay novedades. En los próximos días, desde el ministerio de Seguridad de la Nación lanzarán una recompensa. #Salta #Justicia #Desaparecida #PersonasBuscadas #GalaCancinos

12311324554

A casi dos meses de la desaparición de Gala Cancinos, la joven de 14 años que fue vista por última vez en inmediaciones del Parque del Bicentenario, familiares y amigos volverán a salir a las calles para pedir por su pronta aparición.

Mónica Ovando, mamá de la menor, en diálogo con InformateSalta, aseguró que la concentración será el próximo sábado, a partir de las 19 horas, en la glorieta de Plaza 9 de julio. “Es muy importante que sepa que hay una familia que la quiere y desde el primer día la busca y la sigue buscando”, dijo.

En ese marco, explicó que no hay mayores novedades. “Siguen llegando llamados, la policía sigue con su línea de investigación, pero no hay un hecho concreto que nos pueda decir en tal día fue vista en tal sector de la ciudad, y tampoco ningún comunicado de ella con respecto a algún familiar o un amigo que nos pueda decir que está bien”, expresó.

La mujer explicó que esperan que todavía se encuentre en Salta, a la vez que aclaró que desde el primer día se tomaron los recaudos necesarios teniendo en cuenta que somos una provincia limítrofe con otros países. “Hay una familia que la ama, que la busca, y no va a bajar los brazos hasta que ella vuelva a ocupar el lugar que le corresponde”, dijo.

Por último, sostuvo que en aproximadamente 48 horas, se lanzará a nivel nacional una recompensa para quien aporte datos certeros sobre el paradero de la menor.“Ya se terminó todo el trámite y ya tiene la firma”, precisó.

Te puede interesar