Google Analytics Alternative

Abuelos ladrones: Tres ancianos robaron una inmobiliaria

Nacionales 12/07/2017
Uno de ellos estaba armado, mientras que otro intentó abrir los cajones de un escritorio. Es la tercera vez que el negocio sufre un caso de inseguridad. #VIDEO #BuenosAires #BAIRES #AbuelosLadrones #Ancianos #Inmobiliaria #Barrio #SanCristobal #C5N

1245676543

Una inmobiliaria del barrio porteño de  San Cristobal viene desde hace sufriendo desde hace tres meses intentos de robos. El último ocurrió esta semana. Lo llamativo es que los tres delincuentes eran adultos mayores, entre ellos una mujer, uno de ellos estaba armado.

” Parecían personas normales, como eran mayores y parecía que venían a hacer una consulta le abrimos”, dijo uno de los dueños. El local es atendido por Horacio y su padre, que hace tres meses sufrieron otro intento de robo, en el que  el mayor de los Saracca una sufrió la rotura de su cadera.

Eran horas del mediodía. Dos hombres adultos, bien vestidos, con  maletines y acompañados por una mujer ingresaron a preguntar por una de las propiedades publicadas en el ventanal.  Una vez adentro los tres delincuentes y los dos dueños, uno de los ladrones se acerca al ventanal y saca un arma, mientras los otros se abalazaron sobre Horacio que de un momento a otro aprovecha una distracción y escapa. En la misma acción el otro dueño se tira sobre el delincuente que tiene el arma, que lo empuja violentamente.

Mira el video:

Te puede interesar