Google Analytics Alternative

Un precandidato a concejal de Cerrillos reparte colchones

Política 12/07/2017
Los vecinos fotografiaron a Hugo “Mecha” Coronel en Las Tunas. #Salta #Cerrillos #Precandidato #Concejal #Colchones #HugoMechaCoronel #LasTunas

1499821432619

Ofuscados por lo que vieron, los vecinos le pidieron por las redes sociales "que se dedique a cuestiones que hacen a su cargo" a Hugo "Mecha" Coronel, como secretario de Deportes de la Municipalidad de Cerrillos.

Pero el funcionario también es precandidato a concejal en primer término de la lista oficial que apoya la gestión de la intendente Yolanda vega.

El caso es que Coronel estuvo durante los últimos días repartiendo colchones en barrios alejados del casco urbano, tal como denunciaron los vecinos de Cerrillos a través de WhatsApp, red en la que los "escracharon" con las fotos tomadas con sus teléfonos celulares.

La entrega plasmada en la fotografía que ilustra esta nota, en la que se puede ver a Coronel descargando colchones en una vivienda precaria, tuvo lugar la semana pasada en el populoso barrio Las Tunas, ubicado en el sector este de la localidad, una de las zonas más densamente pobladas de Cerrillos y que comenzó como un loteo precario en una finca que no tenía ningún servicio y que de a poco se fue urbanizando.

Las críticas de los vecinos apuntan a que Coronel estuvo participando en los últimos tiempos de actividades que nada tienen que ver con su función específica, como la entrega de mercadería y asistencia a los sectores carenciados, por lo que despertó serias suspicacias de que se trate de una agenda ligada a la campaña electoral.

"Nadie puede oponerse a que desde el municipio ayuden a la gente necesitada, pero que lo hagan en tiempos electorales y justo los que son candidatos, usando recursos del pueblo, es algo que no se puede tolerar", contó Gladys.

Te puede interesar