Google Analytics Alternative

Posadas: “No voy a renunciar a mi banca”

Política 10/07/2017
Ni Godoy, ni Zapata, ni Durand Cornejo, ni Pablo López, ni Sierra, ni Zottos ni tantos otros candidatos con cargos legislativos, van a renunciar a sus bancas para encarar la campaña. En este caso, el presidente del Frente Plural fue contundente y sostuvo que no va a dejar su banca ni va a pedir licencia. #Salta #Politica #Posadas #Campaña #LasPASO #Elecciones2017

12341212124567890

"Cuando ocupaba cargos ejecutivos, puestos por un decreto y cumpliendo esas funciones, renuncié para afrontar candidaturas. Es diferente cuando te votan los ciudadanos. Nadie renuncia porque tiene una responsabilidad con el pueblo", argumentó el joven dirigente.

El precandidato del Frente Unidad y Renovación pasó por el programa Agenda Abierta y expuso la situación de su colega de la legislatura provincial: "Martinelli cuando fue candidato para buscar su reelección, afrontó la campaña siendo diputado sin renunciar".

Al ser consultado por el periodista Daniel Gutiérrez sobre la posibilidad de una licencia, Posadas explicó que van a hacer el esfuerzo para que la agenda de campaña no se superponga con la tarea legislativa. Y dijo que eso es lo que hay que exigir: que los diputados cumplan con su tarea sin descuidar las sesiones de los martes.

Además comentó que aceptó ser candidato pese a no terminar su mandato porque surgió el nuevo desafío poniéndose a consideración de la gente para representarla en el Cámara Baja Nacional. "Uno decide competir y los que nos ponen en el Congreso son los propios salteños", finalizó.

Te puede interesar