Google Analytics Alternative

Le robaron una fortuna a un conocido negocio de ropa deportiva

Policiales 10 de julio
Los delincuentes violentaron, ayer por la tarde, una caja de seguridad en la que guardaban dinero y joyas. #Robo #Negocio #RopaDeportiva #Delincuentes

1234567534232

La familia propietaria de una reconocida casa de indumentaria deportiva ubicada en avenida Sarmiento entre Alsina y Entre Ríos. En los medios, el damnificado habló de una pérdida de dos millones y medio de pesos pero la policía dice que la denuncia fue de $600.000.

Según la policía, que recibió el aviso a través de un llamado al 911 ayer por la tarde, la denuncia de parte de la familia Dagun es por una pérdida de elementos valuados en $600.000, robados de tres cajas de seguridad.

Julio Dagun dijo creer que quienes cometieron el robo conocían el movimiento del lugar y la ubicación de las cajas fuertes. “Ayer fue el cumpleaños de mi papá, lo estábamos festejando afuera, no había nadie en mi casa. Sospechamos que es alguien que sabía los movimientos y que no íbamos a estar. No podemos echar la culpa a nadie pero es evidente que lo venían planeando, sabían los lugares”, contó.

En la misma entrevista aseguró que la pérdida total es de alrededor de dos millones y medio de pesos ya que en las cajas fuertes había “mucho dinero en efectivo, pesos, dólares, euros, chilenos, joyas de oro de gran valor, muy antiguas”. 

Se cree que los delincuentes ingresaron por los departamentos colindantes y a través de las terrazas. El robo se habría producido entre las 19 y 20 horas en el local de Sarmiento 751. 

“Era el ahorro de todo una vida, estábamos invirtiendo en una construcción; somos una familia laburadora, todos salteños, es cansador”, expresó Dagun.

El caso quedó en manos de la Fiscalía n° 7, que ordenó revisar las imágenes de las cámaras de video vigilancia situadas en la calle.

Te puede interesar