Google Analytics Alternative

VIDEO: Pequeño tiburón tigre se enganchó en una línea y atacó a pescador

Internacional 10 de julio
El hombre quería ayudarlo para liberarlo, lo agarró de la cola, el pez reaccionó en forma violenta y lo mordió. #VIDEO #VideoViral #TiburonTigre #Pescador #EstadosUnidos #CarolinaDelNorte

1499685522634

Un video grabado en la playa Wrightsville del estado de Carolina del Norte capturó el aterrador momento en que un pequeño tigre tiburón ataca a un pescador.
En la grabación, dos hombres se aproximan al animal, que estaba enganchado en una línea de pesca, para tirarlo hasta la costa. Sin medir las consecuencias, uno de ellos se atrevió a jalarlo por la cola.
En un primer intento, el tiburón logró eludir al pescador nadando mar adentro. Sin embargo, el hombre insistió, volvió a probar y terminó sufriendo una mordida. Desesperadamente regresó a la orilla sujetando su herida. En las imágenes se puede observar la gran cantidad de sangre que perdió el pescador por el ataque. El tiburón de más de un metro fue jalado hasta la orilla, donde le quitaron el anzuelo antes de liberarlo nuevamente al océano.

Por su parte, la víctima desapareció antes de que la asistencia médica arribara al lugar. Por ese motivo, se desconoce qué tipo de heridas sufrió. Por el momento, se han reportado 26 ataques de tiburones en Estados Unidos en 2017.

Te puede interesar