Google Analytics Alternative

Las vacaciones de invierno terminarán con una temperatura primaveral hasta el sábado

Locales 10 de julio
El frío invernal regresará a partir del domingo, ese día se espera que la mínima llegue a 1 grado centígrado, y la máxima no sobrepase los 11 grados, para el lunes se esperan temperaturas bajo cero. #Salta #Frío #VacacionesDeInvierno #Temperatura

1499695643793

El frío ha sido bastante benévolo en esta vacaciones de invierno, en realidad Salta ha tenido temperaturas muy agradables, con mañanas frías pero con tardes primaverales. Esto no cambiará hasta el próximo domingo cuando otra vez las temperaturas mínimas y máximas bajen en forma abrupta.

Hoy la mínima fue de 9 grados, y la máxima llegará a los 16 grados centígrados, el cielo se mantendrá entre nublado con alguna posibilidad de lloviznas. 
Para el martes las cosas irán cambiando de apoco. Si bien el cielo estará encapotado en las primeras horas de la mañana, se espera que a partir del mediodía comience a abrirse. Esto hará que la temperatura máxima suba un par de grados con respecto al lunes. La mínima en los 8 grados y la máxima llegaría a los 19 grados centígrados. 

Un miércoles con viento norte llega un “otro mini verano” a Salta

A partir del miércoles, y según el meteorólogo Ignacio Nieva, la temperatura irá subiendo a raíz de la llegada del viento norte. Según Nieva se dará el efecto “toro” con vientos en superficie. Para ese día se espera que la temperatura mínima alcance los 9 grados centígrados y la máxima se estirarían entre los 21 a 22 grados.
El jueves el aumento será mucho más notorio, con el cielo totalmente despejado y con el viento norte todavía con influencia en nuestro territorio provincial, hará que la máxima alcance a los 26 grados centígrados, en tanto que la mínima se estancaría en los 10 grados.
El viernes las temperaturas continuarán siendo muy agradables. Con el cielo entre parcialmente despejado a despejado, la máxima rondaría en los 25 grados centígrados y la mínima en los 9º, según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido.
El sábado, en tanto, se podrá disfrutar del aire libre y la naturaleza de nuestra Salta. Para ese día se espera que la mínima toque los 6 grados pero la máxima llegará otra vez a los 26 grados centígrados.

Cambia, todo cambia

La mala noticia, o buena según desde el lugar que se la mire, es que el domingo, un día antes del comienzo de la reanudación de las clases, volverá el frío intenso. Para esa jornada se espera un abrupto descenso de temperatura. La mínima tocará 1 grado para zonas urbanas y se espera la caída bajo cero en las suburbanas. 
Por último, para el lunes los chicos deberán volver a la escuela bien abrigados porque para ese día se espera que el termómetro baje a -1 grado bajo cero, y la máxima no vaya más allá de los 10 grados.

Te puede interesar