Google Analytics Alternative

Macri conmemorará el 9 de Julio en Alemania, a bordo de la Fragata Libertad

Nacionales 09 de julio
El presidente Mauricio Macri encabezará mañana la ceremonia por el 201 aniversario de la Independencia a bordo de la Fragata Libertad, desde el muelle de Überseebrücke en la ciudad alemana de Hamburgo. #PresidenteMacri #MauricioMacri #Macri #FragataLIbertad #Aniversario #Independencia #Alemania #Hamburgo #9DeJulio

1499547590805

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana la ceremonia por el 9 de Julio a bordo de la Fragata Libertad, desde el muelle de Überseebrücke en la ciudad alemana de Hamburgo, para conmemorar el 201 aniversario de la Independencia.
Así lo informó hoy la Armada Argentina, que precisó que la jornada será encabezada por Macri, junto al jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Marcelo Srur; el embajador ante Alemania, Luis María Kreckler, y el Cónsul General en Hamburgo, Fernando Brun.
El jefe de Estado, acompañado por su esposa, Juliana Awada, arribará cerca de las 9.30 (4.30 hora Argentina) al Buque Escuela de la Armada para realizar el tradicional izado del pabellón nacional.
Luego, según se informó, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, habrá palabras alusivas y, finalmente, un desayuno patrio.
Además, el buque abrirá mañana sus puertas al público, de 13 a 17.30, en el marco de los festejos por el 201 aniversario de la Declaración de la Independencia.
Durante su estadía en Alemania, la Fragata participará de una serie de actividades protocolares, entre las que se encuentra la visita a la Base Naval de la Flota 1 de Misiones en la ciudad de Kiel, el Centro de Capacitación y Formación Naval de las Fuerzas Armadas alemanas, las instalaciones del Museo Naval y de la Escuela de Suboficiales.
El Buque Escuela permanecerá hasta el lunes 10 para luego dirigirse a Malmo, en Suecia, su próximo destino.

Te puede interesar