Google Analytics Alternative

Por quinta vez, el Cuervo arranca el operativo regreso

Deportes 09/07/2017
A siete meses de la final perdida con Huracán Las Heras, Central Norte volverá a comenzar otro Torneo Federal B en busca del anhelado ascenso. Con el debut de Norberto Acosta como DT, el Cuervo visitará a Progreso de Rosario de la Frontera desde las 17, por la primera fecha de la Zona Norte B. #ElCuervo #NorbertoAcosta #DT

12456765431313213

Después de 3 semifinales consecutivas y quedarse en las puertas del Federal A al caer de local en los penales, Central espera que la quinta sea la vencida.

Con algunas desprolijidades durante la pretemporada, la salida de Hugo “Cholo” Morales, el arribo de Acosta a 9 días del inicio del Torneo, el recorte del plantel que hubo durante la semana y sin ningún refuerzo presente en este primer partido, el Cuervo espera tener un buen comienzo.

Si bien esta tarde saldrá con un equipo “base” del anterior certamen, la mayoría de ellos no jugó la final con Huracán Las Heras.

Para esta ocasión, el estratega azabache optó por Miguel Puntano como “9” del equipo en lugar de Fabricio Reyes, el goleador del pasado Federal B.

Asimismo, apostaría al ingreso como titular de Hernán Vargas aunque como volante por derecha. El jugador surgido en las Inferiores del club, viene de marcarle un gol a Newell´s Old Boys, por la Copa Argentina.

Progreso                                                                                                                                                             

Soto
Morales
Maldonado
E.Díaz
D.Díaz
Iñigo
Domínguez
Lujan
Suárez
Giménez
DT: Bustos

Central Norte                                                                                                                                                     

Maino
Ayejes
Turus
Armella
Cáceres
Vargas
Galarza
Ceballos
Jurado
Guzman
Puntano
DT: Acosta

Arbitro: Rodrigo Rivero
Estadio: Liga Rosarina
Hora: 17 horas

Te puede interesar