Google Analytics Alternative

Primer triunfo en el Final Four para El Tribuno Básquet

Deportes 09/07/2017
El verdolaga venció a Alberdi por 71 a 61. Cierra hoy ante Nicolás Avellaneda. #Basquet #Triunfo #FinalTour

1499572729787

Después del primer juego con derrota en el Final Four del torneo Regional de básquet, El Tribuno BB logró este sábado un triunfazo ante Alberdi de Tucumán por 71 a 67, en la capital de la vecina provincia.
El primer cuarto fue absolutamente todo para los verdolagas de la zona sur, que quisieron dar vuelta la página rápidamente y se llevaron el período inicial por 22 a 10.
Los dirigidos por Rodrigo Villalobos no quisieron cometer los mismos errores que en el debut de la etapa final del torneo y continuaron en buen ritmo. El tablero marcó 40 a 33 a favor de los salteños cuando finalizó el segundo cuarto (aunque el parcial fue para Alberdi 23 a 18).
El tercer cuarto se emparejó un poco más, porque Alberdi nuevamente ganó su parcial (19 a 16) y achicó el margen entre un equipo y otro. De esta manera, para los últimos diez minutos de juego, los verdolagas se fueron al frente por 56 a 52.
Finalmente, el primer triunfo en el Final Four llegó tras un cierre no apto para cardíacos, donde El Tribuno se llevó el partido por 71 a 67, tras la igualdad en el cuarto período (15-15). Esta noche cierra frente a Nicolás Avellaneda.

Juventud Unida, a solo un paso

Después de haber vencido a El Tribuno Básquet en el partido inaugural del Final Four (por 84 a 78), Juventud Unida de Tafí Viejo volvió a ganar anoche. Los tucumanos consiguieron su segunda victoria al ganarle a Nicolás Avellaneda por 85 a 80 y de esta forma quedaron a un solo paso del ascenso al Torneo Federal, la tercera categoría nacional.

Te puede interesar