Google Analytics Alternative

La Justicia ordenó internar en un neuropsiquiátrico a la “Tota” Santillán

Policiales 08/07/2017
El conductor de programas de música tropical fue detenido anoche, tras mantener una violenta discusión con efectivos policiales y denunciado por robar mercadería de un comercio. #BuenosAires #BAIRES #LaTota #LaTotaSantillan #LaJusticia

1499515055556

La justicia ordenó internar en un neuropsiquiátrico al conductor de programas de música tropical Daniel "La Tota" Santillán detenido anoche tras mantener una violenta discusión con efectivos policiales, después de haber sido denunciado por un presunto intento de llevarse varias ollas sin pagar de un bazar del partido bonaerense de Vicente López, informaron esta mañana fuentes judiciales.
Los informantes indicaron a Télam que la medida fue tomada por el fiscal Martín Gómez a cargo de la fiscalía de Vicente López, que tomó la recomendación médica que indica que 'Santillán es peligroso para sí mismo y para un tercero'.
El fiscal previo a la medida ordenó su liberación pero con la condición de que sea llevado a un centro de salud psiquiátrico para su recuperación y sea informado el lugar de residencia a la Justicia.
La "Tota Santillán (49) fue detenido anoche, cerca de las 20, en un comercio de venta de artículos de bazar ubicado en la avenida Maipú 78, a metros de la avenida General Paz, donde Santillán (49) fue acusado de no querer abonar mercadería.
Un empleado del comercio salió a la calle y avisó de la situación a los efectivos de un patrullero de la Policía Local que en ese momento pasaban por el lugar.
Cuando los policías intentaron registrarlo, Santillán se resistió, comenzó a discutir y a forcejear con los policías e, incluso, fue acusado de romper uno de los espejos del patrullero y un Handy a una mujer policía, precisaron las fuentes.
Ante esta situación los policías lo redujeron, lo esposaron y lo llevaron detenido hasta la seccional primera de Vicente López, donde permanecerá hasta que se le realice la instrucción judicial. 
Los voceros señalaron que el animador, conductor y productor de radio y televisión y productor musical se encontraba descontrolado, como si hubiera ingerido alguna sustancia, y que tras el proceso correspondiente recobrará la libertad.

Te puede interesar