Google Analytics Alternative

Murió el querido Landrú, a los 94 años

Se trata de uno de los humoristas gráficos más importantes del país en los últimos tiempos. Falleció ayer y sus restos serán velados hoy en La Recoleta. #QEPD #Landrú #Recoleta #BuenosAires #BAIRES #BsAs

1499437172572

El humorista gráfico Juan Carlos Colombres, popularmente conocido por su seudónimo Landrú, falleció ayer a los 94 años. 
la información fue confirmada por la Fundación Landrú.
Sus restos serán velados este mediodía en el Cementerio de la Recoleta.
Landrú reflejó de manera original la realidad política, social y cultural durante más de 60 años. Una particular mirada y un humor absurdo e ingenioso le valieron el éxito y el reconocimiento popular.
Landrú pasó sus últimos años en su casa de Recoleta, rodeado por su familia y siempre al tanto de los logros y proyectos de la fundación. 
En los últimos meses, el fundador de la revista Tía Vicenta salía poco, pero recibía visitas de familiares y amigos y seguía de cerca las noticias nacionales e internacionales, como siempre lo hizo.
“Su partida nos entristece mucho. Un gran y buen hombre, el creador de una gran obra de humor se ha ido. Pero sus textos, viñetas y personajes nos ayudarán a recordarlo todos los días y a seguir riendo. Como él querría, que el humor siga presente en nuestras vidas”, señaló la fundación.

Te puede interesar