Google Analytics Alternative

El Campeonato Argentino de Tenis de Mesa tendrá en Salta más de 800 competidores

Deportes 06/07/2017
El torneo se jugará del 10 al 16 de julio en el Centro de Convenciones de Salta con los mejores jugadores del país. #Salta #CampeonatoArgentino #TenisDeMesa #Tendra #MásDe800Competidores #CentroDeConvencionesDeSalta #MejoresJugadoresDelPais

Lanzamiento Tenis de Mesa (5)

Fue presentado este mediodía el 63º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, que se disputará en Salta del 10 al 16 de julio. El lanzamiento fue presidido por los secretarios de Deportes Sergio Plaza y de Turismo Estanislao Villanueva.

La competencia reunirá a más de 800 deportistas de todo el país, entre ellos 60 salteños. El evento tendrá como escenario el Centro de Convenciones de Salta y la entrada será totalmente gratuita. El torneo se disputará en todas las categorías de la disciplina en damas, caballeros, dobles y por equipos, desde Sub 9 hasta Maxi 75.

Lanzamiento Tenis de Mesa (3)

“Este torneo tiene una enorme dimensión, por la cantidad de jugadores y por el nivel”, expresó Sergio Plaza. “La entrada será gratuita así que queremos que la gente de Salta acompañe el evento y disfrute de los mejores exponentes del tenis de mesa”, agregó.

Por su parte el secretario de Turismo Estanislao Villanueva felicitó a los organizadores por postular a Salta como sede y manifestó que “este campeonato se suma a la gran cantidad de eventos que tendrá Salta en su cartelera de invierno y es un aporte más a la actividad turística de la provincia”.

En tanto, el presidente de la Asociación salteña de Tenis de Mesa, Enrique Varela, agradeció el apoyo del Gobierno de Salta para el desarrollo del evento y manifestó que “en Salta va a jugar el mejor tenis del país”. El dirigente también remarcó que la última vez que Salta fue sede de un torneo argentino en esta disciplina fue en 1982.

Lanzamiento Tenis de Mesa (2)

En la presentación estuvieron presentes además los jugadores Nicolás Galvano y Tomás Jofré, integrantes del Seleccionado Argentino de tenis de mesa, los jugadores salteños Ignacio y Milagro Saracho y el entrenador del seleccionado provincial Osvaldo Saracho.

Cronograma

Del 10 al 12 de julio: Selectivo en mayores damas y caballeros

Del 12 al 15 de julio: Competencia por equipos, dobles e individuales en categorías menores

Del 13 al 16 de julio: Competencias por equipos, dobles e individuales en categorías mayores y maxi.

Te puede interesar