Google Analytics Alternative

Tiene 77 años y formaba parte de una banda "pibes chorros": cayó preso tras un robo

Policiales 06/07/2017
Tres mayores y un menor fueron detenidos y se logró secuestrar parte de los elementos sustraídos en un hecho ocurrido en un comercio de calle Urquiza al 300 el domingo. Se trata de un grupo delictivo donde uno de los integrantes tiene 77 años. #Salta #CayóPresoTrasUnRobo #HombreDe77Años #FormaParte #UnaBandaDePibesChorros

1499357581514

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó hoy por el delito de robo calificado en poblado y en banda, agravado por la participación de tres mayores de edad y un menor de 17 años que fueron detenidos por Investigadores del Sector 2 por un hecho ocurrido el domingo en un comercio de Urquiza al 300.

Los delincuentes habían violentado la cerradura del comercio y sustrajeron diversos elementos electrónicos, los cuales fueron recuperados por los investigadores, para quienes el análisis de las cámaras de seguridad fue fundamental. En un allanamiento realizado en un domicilio obtenido de la investigación se logró recuperar la totalidad de los elementos faltantes en el comercio y otros usados por el grupo delictivo para cometer los ilícitos. Uno de los mayores que formaba parte de la banda y estuvo en el robo, es un abuelo de 77 años.

Gracias al trabajo de inteligencia, los investigadores pudieron dar con los causantes y así recuperar la totalidad de los elementos robados, un  Smart  50", un   Smart 43" y cuatro  Smart  32" y dos automóviles, todo ello en cumplimiento a la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 4ta Nominación desde un domicilio ubicado en Pasaje Napoleón Peña.

Te puede interesar