Google Analytics Alternative

Salta ya no es la "alfombrada", sino la de canteros

Sociedad 06 de julio
Unos canteros de hierro y de color negro fueron colocados en la platabanda de Av. Entre Ríos, en el mismo lugar donde semanas atrás se pusieron alfombras de césped sintético. #Salta #AvEntreRios #YaNoLasAlfombras #AhoraCanteros

12345676543

Todavía queda en el recuerdo de la sociedad salteña las alfombras de césped sintético que se colocaron sobre la platabanda de la Avenida Entre Ríos, entre las calles Junín y Siria, como parte de una prueba piloto por parte de la Municipalidad de Salta para embellecer la ciudad y cambiar su aspecto.

No obstante, tras muchas voces en contra, comentarios negativos y finalmente la desaprobación por parte de la comuna, en los últimos días de mayo se decidió retirar las alfombras que generaron polémica.

Ahora, durante la mañana de este jueves, una serie de canteros de hierros aparecieron en el mismo lugar donde alguna vez se puso el césped sintético.

Al acercarse hasta el lugar para constatar la colocación de unos canteros de hierro, todos de intenso color negro y de grandes dimensiones aunque no muy altos. Sin muchas decoraciones, estos aún se encuentran vacíos, a la espera de los plantines y las flores que buscarán embellecer la ciudad. No obstante, algunos ya muestran suciedad, muestran escrituras y hasta marcas de pisadas.

Te puede interesar