Google Analytics Alternative

De un tiro, casi le “voló” el miembro a un ladrón en un robo

Nacionales 06 de julio
Los lesionados tuvieron que ser internados. El agresor fue aprehendido. #SantiagoDelEstero #IntentoDeRobo #Internados #AgresorAprendido

123456787554

Los conocidos malvivientes fueron internados de urgencia en el Regional luego de que fuera atacados a balazos durante un intento de robo que se produjo en horas de la madrugada de ayer, en la ciudad de La Banda,provincia de Santiago del Estero.

Los lesionados son un joven de apellido González (21) y el otro de apellido Chávez (19) ambos residentes en el barrio El Cruce.

La Policía logró aprehender a Ermindo Aristóbulo Luna (48); quien fue alojado en sede de la Comisaría 15ª, por disposición del fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe.

Según indicó Luna, estaba descansando en su casa ubicada en calle Maestro Bulacio Nº 153 del barrio El Cruce cuando escuchó ruidos extraños que provenían desde el camión Mercedes Benz que había dejado estacionada en la vereda de su casa.

Ante la situación, Luna salió a la vereda y encontró a los jóvenes que pretendían robarle las pertenencias que tenía el propietario del rodado guardado en la cabina.

De inmediato, el camionero comenzó a efectuar disparos los que impactaron en González y Chávez; por lo que ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital Regional, donde tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente de urgencia.

Uno de los ladrones presentaba heridas en la zona genital, mientras que el otro tenía las lesiones en el abdomen.

El personal de la Comisaría 15ª, logró secuestrar el arma de fuego empleada en el incidente.

Te puede interesar