Google Analytics Alternative

“Es bueno que vengan los precandidatos a dar una palabra de aliento"

Política 06 de julio
Antonio Gutiérrez, responsable de la escuela de boxeo "Amilcar Brusa", de Barrio Solidaridad, destacó la presencia del pre candidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse, quien se reunió con alumnos. #Salta #Elecciones2017 #Precandidatos #PalabrasDeAliento #LucioPinoPazPosse #BarrioSolidaridad

123678909786756451

“Es muy bueno fortalecer el deporte en los jóvenes, porque eso los saca de la calle, les hace tener una ilusión de poder llegar lejos a través del deporte y en este caso del boxeo”, destacó el precandidato Paz Posse y se comprometió desde su espacio político Desarrollo y Trabajo  “a contribuir para que esta escuela siga creciendo”.

En este sentido Antonio Gutiérrez, Técnico Nacional de Boxeo y responsable de la institución barrial manifestó su apoyo a los precandidatos de la Lista Desarrollo y Trabajo: “es bueno que vengan los precandidatos a dar una palabra de aliento y que propongan proyectos para que los jóvenes encuentren un trabajo”.

Luego de la reunión los alumnos realizaron una muestra boxística en el ring. Y “Pino” Paz Posse, junto a Rodrigo Katsinis se pusieron los guantes, a pedido de los jóvenes, para hacer un ejercicio de precalentamiento.

La Escuela de Boxeo de Barrio Solidaridad contiene a 120 jóvenes, de condiciones muy humildes que han logrado competir en campeonatos en las provincias de Buenos Aires, Formosa, Santiago del Estero, Jujuy con muy buenos resultados. Y su principal objetivo es que los jóvenes tengan un lugar de contención, que sigan adelante y sean buenas personas.

Te puede interesar