Google Analytics Alternative

Le robó a una mujer y la hizo atacar por un pitbull: ahora violó la detención domiciliaria

Policiales 06/07/2017
Nicolás Jonathan Gutiérrez , de 19 años, volverá a prisión por incumplimiento. Está imputado por robo, violación de domicilio y daños en concurso real. #Salta #ZonaOeste #RoboAUnaMujer #HizoAtacarPoUnPitbull #ViolóDetenciónDomiciliaria

1499349296050

Un joven de 19 años imputado por robo, violación de domicilio y daños en concurso real, tras haber agredido junto a su novia a una mujer, robarle y hacerla atacar con un perro pitbull tenía prisión domiciliaria y tras comprobarse su incumplimiento, quedó detenido en la Alcaidía.
La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, recibió la denuncia de la mujer que resultó víctima del ataque ocurrido el pasado 6 de Mayo en la zona Oeste de la ciudad de que sus agresores no cumplían con la detención domiciliaria que les había otorgado el Juzgado de Garantías interviniente y ante esto, se realizó la constatación a través de personal policial, que no encontró a Nicolás Jonathan Gutiérrez en su casa.
La fiscal Romero Nayar, verificado el incumplimiento de la prisión domiciliaria de Gutiérrez, solicitó ante el Juzgado de Garantías 4 la revocación del arresto domiciliario y se opuso a la solicitud del defensor de Aylén Alejandra Flores para que se le impongan medidas sustitutivas y deje el arresto domiciliario.
El juez Diego Rodríguez Pipino resolvió que Aylén Alejandra Flores continúe cumpliendo arresto domiciliario y revocar el arresto domiciliario de Nicolás Jonathan Gutiérrez y que sea trasladado a la Alcaidía General.

Te puede interesar