Google Analytics Alternative

"Voy a defender a la gente, no a Macri" - Ruben Chato Correa

Política 06/07/2017
El Pre candidato a Diputado Nacional por la Lista Evolución Ciudadana UCR -Cambiemos País, Rubén "Chato" Correa, en las PASO, busca diferenciarse del periodista Martín Grande. "Es un empresario de medios sin partido ni ideología". #Salta #MartinGrande #RubenCorrea #UCR #Elecciones2017 #Politica #SaltaPolitica
serew

Rubén "Chato" Correa, profesor y licenciado en historia. Estudios completos en maestría de partidos políticos y doctorado en estudios sociales de américa latina, expreso que "nuestro rol como legislador nacional, será garantizar la gobernabilidad e institucionalidad del sistema, es decir el funcionamiento republicano a través del control de los poderes; las mayorías automáticas son contraproducentes para la democracia"

Si llegara al Congreso, "trabajaremos como contralor de las medidas que se ejecuten, y con el oído pegado a la masa afectada a fin de hacer alguna corrección en caso de ser necesario".
Por otra parte, marcó diferencia con el periodista Martín Grande de quien dijo "que se pasó los últimos 3 ó 4 días con ministros y consejeros a fin de aprender cómo defender al gobierno. Nuestro objetivo no es ese, sino defender a la gente en el Congreso de la Nación", enfatizó.

El correligionario convocó al radicalismo, "un partido con presencia en toda la provincia", a defender los ideales doctrinarios ante un "empresario de medios sin partido ni ideología".

¿A quien pensas elegir?

Fuente: IS

Te puede interesar