Rubén "Chato" Correa, profesor y licenciado en historia. Estudios completos en maestría de partidos políticos y doctorado en estudios sociales de américa latina, expreso que "nuestro rol como legislador nacional, será garantizar la gobernabilidad e institucionalidad del sistema, es decir el funcionamiento republicano a través del control de los poderes; las mayorías automáticas son contraproducentes para la democracia"
Si llegara al Congreso, "trabajaremos como contralor de las medidas que se ejecuten, y con el oído pegado a la masa afectada a fin de hacer alguna corrección en caso de ser necesario".
Por otra parte, marcó diferencia con el periodista Martín Grande de quien dijo "que se pasó los últimos 3 ó 4 días con ministros y consejeros a fin de aprender cómo defender al gobierno. Nuestro objetivo no es ese, sino defender a la gente en el Congreso de la Nación", enfatizó.
El correligionario convocó al radicalismo, "un partido con presencia en toda la provincia", a defender los ideales doctrinarios ante un "empresario de medios sin partido ni ideología".
¿A quien pensas elegir?
Fuente: IS