Google Analytics Alternative

Detienen a dos motochorros a Orán

Policiales 04 de julio
Los sujetos actuaban a punta de cuchillo y habían golpeado a un menor para cometer uno de sus delitos. #Salta #Orán #Detienen #2Motochorros #APuntaDeCuchillo

12211123232

La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo de Mariana Torres, imputó por los delitos de robo calificado por el uso de arma y tentativa de robo calificado por el uso de arma en concurso real a Lucas Tomás Paz de 25 años y a Mario Alberto Quispe de 19 añosluego de ser detenidos en la vía pública por hechos delictivos que cometían bajo la modalidad “motochorros”

Según pudo conocerse, estas personas en un primer hecho, abordaron a un menor de edad que se encontraba en la puerta de su casa y le sustrajeron un celular de alta gama, lo golpearon en la cabeza y lo amenazaron con un cuchillo, huyendo del lugar. Más tarde, intentaron asaltar a un joven bajo amenaza con un cuchillo, pero el damnificado logró escapar y frustrar el robo.

Al dar aviso a la Policía, y aportar datos de los delincuentes, estos fueron divisados por un móvil y fueron perseguidos hasta que se los logró aprehender.

Te puede interesar