Google Analytics Alternative

Tierra y Hábitat entrega 280 terrenos de la ampliación del loteo Parque La Vega

Sociedad 04/07/2017
Las familias luego de firmar su posesión serán trasladados hacia el B° San Calixto (Ampliación). Ángel Sarmiento, Subsecretario de Tierra y Hábitat dijo sentirse orgulloso y agradeció la paciencia de las familias. #Salta #BarrioSanCalixto #ParqueLaVega #ÁngelSarmiento #Terrenos #EntregaDeTerrenos

12345653323234

Sarmiento, destacó la paciencia que tuvieron las familias, ya que estos terrenos deberían haber sido entregados el año pasado. El funcionario lo dijo especialmente para aquellas personas que luego de 10 años recién pueden acceder a un lugar donde construir su hogar. 

Cabe recordar, que el año pasado, la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, realizó el sorteo de ubicación y designación de lotes entre las personas que resultaron afectadas en la anterior entrega y posteriormente presentaron documentación válida.

De esta manera, el Subsecretario de Tierra y Hábitat, explicó que una vez que las familias reciban la resolución individual serán trasladados los titulares en un colectivo y custodiados por personal policial para una correcta posesión en barrio ampliación San Calixto (Parque La Vega) en la zona Sudeste de la ciudad.

“Hemos tomado todas las precauciones que sean necesarias para que sea una entrega clara, prolija y transparente y sobre todo para garantizar la seguridad a la familia” remarcó Ángel Sarmiento. 

Te puede interesar