Google Analytics Alternative

Destrozaron un reductor de velocidad nuevo en Avenida Juan XXIII

Sociedad 04 de julio
El reductor había sido colocado la semana pasada. Se sospecha que fue un hecho vandálico. Provisoriamente se colocó un relleno en el sector destrozado. #Salta #ReductorDeVelocidad #Destrozaron #AvJuanXXIII #ColocadoElMartesPasado

1222345678909876

El reductor de velocidad colocado el martes pasado en la avenida Juan XXIII, apareció roto esta mañana. La novedad fue registrada a primera hora de hoy por Javier Valdez, asesor de la Dirección de Estudios Técnicos de la Subsecretaría de Tránsito, mientras recorría las obras de la rotonda que se está realizando en las inmediaciones.

El funcionario advirtió la falta de 4 piezas (aproximadamente un metro) del material de plástico altamente resistente,  fijadas al suelo con bulones de 9 centímetros.

“Nada indica que ese sector de los reductores fueron sacados de su lugar por un hecho accidental; todo lo contrario, creemos que estamos ante un hecho vandálico”, aseguró Valdéz.

Al mismo tiempo, señaló que “provisoriamente se colocó un relleno en el metro faltante”, para que el reductor recupere su función de disminuir la velocidad de circulación de autos, camionetas  y motos para un tránsito más seguro.

Te puede interesar