Google Analytics Alternative

Se complica la llegada de Pizarro y Boca va por Ortigoza

Deportes 04/07/2017
Sevilla quiere contar con el mediocampista argentino, quien preferiría partir a Europa antes que volver al país. El exjugador del ciclón tiene el pase en su poder. #Boca #SeComplica #LaLlegadaDePizarro #BocaVaPorOrtigoza

1499144825901

Guillermo Barros Schelotto sueña con contar con Guido Pizarro desde un par de mercados de pases y en este parecía que el volante argentino, que juega en México, iba a vestirse de azul y amarillo.
Pero la posibilidad de adquirir a Guido Pizarro se complicó en las últimas horas debido al interés del Sevilla de España por sumar al exLanús, por lo que comenzó a cobrar fuerza en Boca la opción de incorporar a Néstor Ortigoza, libre de San Lorenzo.
Hace algunos días, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con Marcelo Pusso, representante de Pizarro, y le manifestó que estaba dispuesto a hacer uso de la cláusula de rescisión, valuada en seis millones de dólares. 
El futbolista argentino se tomó unos días para charlar sobre la situación con su familia, que está muy cómoda en Monterrey, pero antes de darle una respuesta al xeneize, apareció la chance de ir a Sevilla. 
Como la prioridad suya siempre fue marcharse a Europa, esta posibilidad dejaría en segundo lugar a Boca. 
Tigres de México no tiene intenciones de desprenderse del jugador y la única forma para que deje la institución es si algún club abona la cláusula de salida, tal como se mostraron dispuestos en Argentina y España. 
Con este escenario, en Boca pensaron en Néstor Ortigoza, quien tiene una oferta de Rosario Central tras haber quedado con el pase en su poder, pero que según diversas versiones tiene muchas ganas de jugar en Boca.
En tanto, Boca enviará en las próximas horas una propuesta formal al Inter de Italia para intentar adquirir a Gary Medel, aunque su llegada no parece sencilla debido a que tiene ofertas de clubes europeos. 
Quien ya se prueba la camiseta de Boca es el defensor Paolo Goltz, tal como lo reconoció el entrenador del América de México, Miguel Herrera.
Goltz llegará en las próximas horas al país para realizarse la revisión médica y firmar un contrato por tres años tras haber rechazado ir a Independiente porque le había dado su palabra a Guillermo. 

Te puede interesar