Google Analytics Alternative

Integrantes de seleccionados nacionales de hockey fueron declarados Visitantes Destacados.

Locales 04 de julio
Dictaron una clínica para incentivar esta práctica deportiva.
lllll
lllll

En el mediodía del domingo, en el predio de Tigre Rugby Club, el Concejo Deliberante declaró Visitantes Destacados a los deportistas Silvina “Piti” D’Elia y Rosario “Charo” Lucchetti, integrantes del seleccionado nacional femenino Las Leonas; así como al campeón olímpico Matías Paredes.

La entrega de distinciones estuvo a cargo del concejal Gastón Galíndez (RP) y se realizó durante el dictado de una clínica de hockey destinada a entrenadores y alumnos. Los homenajeados recibieron en la oportunidad copia de la Resolución N° 328 y Plaquetas Recordatorias.

En los Considerandos de la iniciativa se consigna que Silvina D´Elia es miembro del seleccionado nacional y que Rosario “Charo” Lucchetti es una ex Leona, ambas campeonas mundiales. Se detalla además que Matías Paredes es campeón olímpico con el seleccionado masculino de hockey.

Cabe consignar que los deportistas visitaron nuestra ciudad con el objetivo de dictar una clínica para capacitar a entrenadores, profesores y jugadores, con la finalidad de incentivar este deporte y sus valores mediante su práctica. La actividad se lleva adelante en distintos puntos del país, mediante campus, clínicas y charlas junto a integrantes de selecciones y grandes del hockey.

Te puede interesar