Google Analytics Alternative

Boca ya tiene Goltz, se complica lo de Pizarro y se reflota el fichaje de Ortigoza

Deportes 03/07/2017
Sevilla está dispuesto a pagar 5.3 millones por la cláusula de escape del volante de Tigres, de México. #Boca #Goltz #SeComplicaLoDePizarro #ReflotaElFichajeDeOrtigoza

1234567809009

Boca Juniors, que consiguió el pase del zaguero central Paolo Goltz, se reflotó hoy como posible destino de Néstor Ortigoza a partir de las informaciones que dan a Guido Pizarro con un pie en el Sevilla, que justamente hoy incorporó al ex xeneize Ever Banega.

"El Sevilla ultima el fichaje de Guido Pizarro. El club de Nervión pretende adelantarse a Boca Juniors por este elegante medio de cierre del Tigres", publicó El Diario de Sevilla.

El diario andaluz sostiene que Sevilla paga 5,3 millones de euros por Pizarro. La chance de que Pizarro vaya al Sevilla, disparó la chance de que Ortigoza pueda ser el volante central del Boca del segundo semestre.

Ortigoza finalizó su contrato con San Lorenzo entre rispideces. Por otra parte, otro volante central surgido de Boca, Ever Banega, firmó hoy su contrato con Sevilla, al que volverá a defender, luego de haber jugado la última temporada en Inter.

Banega pasó exitosamente la revisión médica en el Hospital Quirón y firmó contrato por tres temporadas.

"Aquí he vivido los dos años en los que mejor lo he pasado", dijo Banega endulzando los oídos de los sevillistas, que tiene al también argentino Eduardo Berizzo como nuevo entrenador.

"Ahora empieza una nueva etapa con mucha ilusión y dentro de poco toca ponerse a trabajar con los compañeros y el cuerpo técnico", señaló Banega.

Te puede interesar