Google Analytics Alternative

Dos abuelas fueron estafadas por delincuentes en un sólo día

Policiales 03/07/2017
Dos casos en la Policía de Salta. En el primero, una mujer recibió el llamado de quien fingía ser su nieta “Alejandra” que la convenció de que debía juntar todos sus ahorros y entregárselo a un hombre. En tanto, otra fue convencida de entregar su sueldo. #Salta #PolicíaDeSalta #DosAbuelasEstafadas #Delincuentes #EnUnSóloDía

13456789090097867564

El primer caso se registró el día viernes en la zona Oeste de la ciudad. Una mujer de 72 años recibió el llamado de una mujer que fingía ser su nieta “Alejandra” quien le pidió que juntara sus ahorros para cambiarlos en una entidad bancaria, y que por favor se los entregara a un hombre que pasaría por su domicilio que era de suma confianza.

Minutos después, arribó a la casa de la mujer el hombre y le entregó $13 mil. Más tarde la señora recibió el llamado de su verdadera nieta, quien le confirmó que jamás la había llamado.

La señora radicó la denuncia, pero hasta el momento no hubo avances. 

El segundo, lo vivió  una mujer de 69 años. Partió el día viernes, desde Embarcación  rumbo al correo Argentino en Orán, para cobrar sus haberes. Al salir del lugar un sujeto desconocido, la intercepta y con gran artilugio le pide prestado $1000. 

Pero luego la convence de llevarla en su moto hasta otro lugar en la ciudad, allí, cuando la mujer saca el dinero para el préstamo, el delincuente le arrebató $5500 y se fue huyendo del lugar, diciéndole que tenía problemas y que necesitaba el dinero, que por favor lo esperara ahí.

Cuando la señora se dio cuenta que había sido víctima de un robo, radicó una denuncia policial, que por el momento no tiene detenidos.

Te puede interesar