Google Analytics Alternative

Como no pagaron la cuota los separaron con un muro en la fiesta de graduación

Internacional 03 de julio
Ocurrió en una escuela secundaria de México. La imagen causó indignación en las redes sociales. #México #EscuelaSecundaria #NoPagaronLacuota #SeparadosPorUnMuro #FiestaDeGraduación

1245678980987

Una fotografía de una ceremonia del Colegio de Bachilleres de Cozumel, en Quintana Roo, México, ha causado indignación en redes sociales. 

En la imagen se puede ver como un muro no permite el ingreso de aquellos alumnos que no pudieron pagar las cuotas de la fiesta de graduación.

Muchos consideran que lo que hacen con aquellos estudiantes que no poseen los recursos económicos es un acto de discriminación. 

La altura de la barrera tapaba considerablemente la visión de aquellos que no pudieron pagar y no les permitía ver cómodamente lo que sucedía al interior.

"Peor que el Muro de Trump en Cozumel, en escuela pública suntuoso evento de graduación. En donde se puede observar una barrera de una altura considerable en la que al estar sentado es imposible ver el evento para los alumnos y familiares que no pagaron. Tal discriminación es inconcebible en Cozumel. Mi más sentido repudio para el organizador", escribió el usuario Salvador Brieno Alemán con varias fotos del evento.  

Te puede interesar