Google Analytics Alternative

Motociclista falleció tras un nuevo siniestro vial

Policiales 03 de julio
La víctima había impactado contra un vehículo el viernes pasado en la intersección de calles Chacabuco y La Rioja de esta ciudad. #Salta #Accidente #SiniestroVial #MotociclistaFalleció

1499044707263

Una nueva muerte en siniestros viales se registró ayer en Salta. Se trata de un motociclista, identificado por la Policía como Ricardo Ariel Guanuco de 20 años, que chocó el viernes pasado contra un auto entre las calles Chacabuco y La Rioja de esta ciudad. Desde el hospital local informaron sobre el deceso del joven, son 94 las víctimas fatales en lo que va del año en la provincia en este tipo de siniestros.

Fuentes policiales indicaron que el viernes, pasada las seis de la tarde, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó acerca de una colisión en las arterias de calles Chacabuco y La Rioja. El motociclista, según testigos, circulaba por La Rioja en sentido Este - Oeste, y por causas que todavía no establecieron desde las fuerzas de seguridad perdió el control del rodado e impacto con un auto.

A raiz del violento impacto el motociclista fue atendido por personal médico y derivado de urgencia al San Bernardo, donde ingresó con el diagnóstico: “Politraumatismo en estado inconsciente”. En el lugar del trágico hecho trabajó personal de Criminalística y efectivos de la subcomisaría Lola Mora. Hoy, hubo que lamentar el deceso del joven motociclista minutos después de las 10, quien según información desde el instituto médico perdió la vida a causa de un “traumatismo encéfalo craneano grave”.

Te puede interesar