Google Analytics Alternative

Estafaban con servicio de sepelio pero quedan libres

Policiales 03 de julio de 2017
La banda opera desde Barrio Vicente Solá. Ahora los condenaron con prisión en suspenso. #Estafa #Salta #BarrioVicenteSolá #ServicioDeSepelio

1499053740100

Desde 2002, dos hombres y una mujer conformaron una empresa de servicios de sepelio que al momento de tener que atender a sus afiliados no cumple con su prestación. Las denuncias fueron varias y ahora la Justicia los condenó con penas que les permiten seguir en libertad.

La semana pasada la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a Daniel Eduardo Rodríguez a la pena de 2 años y 10 meses de prisión condicional, y a Marcelino Cristóbal Castillo y a Liliana Alejandra Fernández a la pena de 2 años y 5 meses de prisión condicional por el delito de estafa. Además, les impuso la realización de trabajo comunitario no remunerativo por un año, una vez a la semana durante dos horas.

El juicio se sustanció tras la investigación de una denuncia de un hombre cuya esposa había fallecido y estaba afiliada a la empresa Sepelios Salta. Al fallecer la mujer, el hombre fue hasta el lugar donde se suponía funcionaba la funeraria y descubrió que la empresa en realidad no existía.

Tras su denuncia, cuando la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos Económicos, a cargo de María Eugenia Guzmán, inició la investigación aparecieron otros damnificados.

#PuraQuimica
 
whatsapp denuncias



 

Te puede interesar