Google Analytics Alternative

Estafaban con servicio de sepelio pero quedan libres

Policiales 03/07/2017
La banda opera desde Barrio Vicente Solá. Ahora los condenaron con prisión en suspenso. #Estafa #Salta #BarrioVicenteSolá #ServicioDeSepelio

1499053740100

Desde 2002, dos hombres y una mujer conformaron una empresa de servicios de sepelio que al momento de tener que atender a sus afiliados no cumple con su prestación. Las denuncias fueron varias y ahora la Justicia los condenó con penas que les permiten seguir en libertad.

La semana pasada la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a Daniel Eduardo Rodríguez a la pena de 2 años y 10 meses de prisión condicional, y a Marcelino Cristóbal Castillo y a Liliana Alejandra Fernández a la pena de 2 años y 5 meses de prisión condicional por el delito de estafa. Además, les impuso la realización de trabajo comunitario no remunerativo por un año, una vez a la semana durante dos horas.

El juicio se sustanció tras la investigación de una denuncia de un hombre cuya esposa había fallecido y estaba afiliada a la empresa Sepelios Salta. Al fallecer la mujer, el hombre fue hasta el lugar donde se suponía funcionaba la funeraria y descubrió que la empresa en realidad no existía.

Tras su denuncia, cuando la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos Económicos, a cargo de María Eugenia Guzmán, inició la investigación aparecieron otros damnificados.

Te puede interesar