Google Analytics Alternative

Desarrollo y Trabajo es la novedad de estas elecciones

Política 19 de junio
Sin dudas, sin candidatos fuertes, sin sorpresas, y en unas elecciones que por ahora no concitan el interés en la ciudadanía, un espacio político integrado por empresarios y dirigentes empresariales es la única innovación electoral. #Salta #Elecciones2017 #DesarrolloYTrabajo

12345678533532

La decisión de un grupo de empresarios y referentes del sector de tomar activa participación en los comicios de este año sin dudas obedece a una necesidad, a tomar postura y no a un deseo de participar.

Sus integrantes trabajan para lograr desde la tarea legislativa, municipal, provincial, o nacional, herramientas para afianzar el liderazgo de Salta en la región, aportar soluciones a los problemas de la Provincia, y como dice el nombre de este espacio, impulsar el desarrollo y la generación de empleo en Salta.

Aseguran que hablan desde la experiencia y no como respuesta a un slogan marketinero de campaña. Quieren poner a disposición de la sociedad su conocimiento en los diferentes ámbitos de dónde provienen.

Por estas horas, definen las cuestiones legales y por qué partido irán dentro del frente oficialista, aunque son conscientes de que la idea y el compromiso será más fuertes a la hora de que el electorado deba votar.

Te puede interesar